Fotógrafos de bebes Tenerife

Sesión de estudio, fotografías para bebés & NewBorn

fotógrafos de bebés Tenerife

sesión de fotografía de bebés Tenerife

NewBorns Tenerife

Las sesiones fotográficas con bebés y recién nacidos, son lo más tierno que pasa por nuestras cámaras. Hay que armarse de paciencia y tener mucho mimo para dar, tranquilizar y conseguir un ambiente en el que estemos todos relajados y sin prisas. No te asustes por  lo que pueda pasar...sí, los bebés se hacen pis, y lo que no es pis...y no pasa nada!!

Habrá que parar para darle de comer, para darle unas palmaditas en la espalda....en fin, todo lo que conlleva un bebé, y nosotros estaremos encantados de ayudarte y tratar

de conseguir nuestro objetivo, esas imágenes de tu pequeño artísticas, divertidas, tiernas....y es que duran tan poco chiquititos.

Llámanos y ven a nuestro estudio, tendremos preparado un ambiente cálido y acogedor para recibiros.

Podremos realizarlas tanto en nuestro estudio fotográfico en Tenerife, pero también nos podemos desplazar a exteriores o a domicilio, dentro y fuera de la isla. tomecano7.com fotógrafos de bebes, familias, personas...

fotógrafo de bebés Tenerife

We show you our photo shoots for Babies & NewBorns. Mainly intended to make at our Studio or Photography plato in Tenerife, but also can be performed outdoors or at home outside the island. Our specially trained staff to these sessions will you advice.