Imagen book estudios

Nueva presentación Imagen Book

Nueva presentación para tus sesiones de fotografías de estudio o exteriores de bebes, newborns, niños, book o bodoir tomecano7 fotógrafos tenerife

La Image Box presenta un nuevo programa de estuches hechos a medida, con infinitas combinaciones de colores y materiales, y una calidad sin precedentes. Gracias a las impresiones sobre soporte rígido y la tecnología DMA, las fotos contenidas en la Image Box se convierten en verdaderas obras de arte (disponibles de 10 a 30 imágenes). La Image Box es el complemento natural al Álbum Libro, o bien puede convertirse en el corazón de proyectos alternativos como retratos, comuniones, fine art, boudoir o portfolio.

Una selección de revestimientos vanguardistas y modernos en combinación con un diseño estilizado y esencial, hacen de este modelo la solución ideal para todos aquellos eventos que hasta ahora no podían aspirar a nada mejor que a un simple photobook. La gama de colores y posibles combinaciones permiten interpretar una gran mayoría de estilos.