Niños y Bebes

Niños y Bebes
estudios bebes fotógrafos Tenerife
Niños y Bebes

Si tienes pequeños en casa y al margen de la edad que tengan, ya te habrás dado cuenta de que crecen demasiado rápido para nuestro gusto. Por eso hemos pensado que hacerles una sesión de fotografía cuidada en nuestro estudio, con algún cambio de vestuario, solos o acompañados de sus papás, es la mejor manera de mantenerlos, de alguna forma, como nuestros pequeños para siempre.

Anímate y tráelos y no te preocupes por nada, estamos armados de paciencia y buen hacer, y ya verás que pasáis un rato divertido. Puedes traer si te apetece, su música preferida, para hacerles participar cantando o bailando.

También te ofrecemos la posibilidad de hacer la sesión en exteriores, esta es sin duda una elección acertada. Los decorados llegan solos, podemos ir donde quieras o elegir el destino entre todos. Playa, bosque, un parque……donde nos apetezca ir. Estas sesiones son más frescas, más espontáneas al contar con la luz del día como nuestra fuente de iluminación y los niños se mantienen más participativos al estar en espacios abiertos.

Decídete y reserva tu cita con nosotros, te esperamos!!

 

 

Temas relacionados:

 
Pide presupuesto
Ver galera